sábado, 13 de noviembre de 2010

Nostalgia

La nostalgia es la emoción de los viejos. Un lujo que solo pueden permitirse antes de esa edad los desocupados, los perdidos de la sociedad, que vagan por sus recuerdos buscando en ellos un tiempo mejor en el que reflejarse y en el que descubrirse.

Hoy me siento nostálgico y busco en las palabras y en la memoria, que son mi identidad,  lugares mejores en los que poder pasar estas horas de soledad y reflexión.

El blog debe servir para volcar y hacer públicas estas ideas. Inaugura una nueva manera de comunicar con otras personas. De momento es un experimento con el que averiguar donde puede llegar internet.

Un nuevo reto a la memoria.

2 comentarios:

  1. Pues fíate de este experimento porque puede ser apasionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me pasa igual que a vos y aunque no se si alguien me lee no me interesa por que yo lo hago para mi para leer cosas que escribi en tiempos pasados y recordar como me sentia en ese momento, lamentablemente diras que amargo este pibe pero no es tanto sino que me acuerdo de mi blog cuando estoy pasando por malos momentos ...

    ResponderEliminar